Conoce mi libro: Detectives Loren & Dante


Quiero presentarles mi primer libro de misterio o novela policiaca, un libro que me emocioné tanto en escribir y que también me costó, pero lo logré y por fin mi creación está publicado en las plataformas digitales. Es un libro lleno de mucha intriga que estoy segura que te atrapará para querer resolver el misterio que oculta sus páginas. También contiene escenas eróticas que por eso lo hace aún más interesante. Y no digan que no. 

Es por eso que quiero que conozcan los datos curiosos de este libro y también quiero regalarles los primeros capítulos de la historia para que lo conozcas más. 

Contenido

Este libro contiene 201 páginas de 27 capítulos más su prólogo. A continuación te mostraré su sinopsis.

Anne Ray fue asesinada el 16 de abril del 2019, a las 7 de la noche, su cuerpo fue encontrado en su cama y bañado de sangre. A partir de su muerte, salen a la luz varios secretos ocultos que frustran a las personas que rodeaban a la joven. Hay varios sospechosos implicados en el asesinato, pero solo uno es el culpable. ¿Quién podrá ser? Solo podrán averiguarlo los detectives Loren y Dante, pero hasta ellos pueden caer en el juego de los secretos, las traiciones y muchas cosas más. ¿Podrán descubrir la verdad o por primera vez perderán el caso? 


Conoce sus personajes principales. 



Anne Ray
es la principal de esta historia junto con los detectives, que, aunque fue asesinada, la mitad de la historia gira alrededor de ella. Esta joven era una chica rubia, de tez blanca y ojos azules; le encantaba la cocina, soñaba con ser chef de su propio restaurante. Salía a fiestas y tenía romances informales.

Vanessa Peterson era la mejor amiga de Anne Ray; por lo tanto, tras la muerte de la chica, se convierte en la principal personaje en la que cuenta parte de la historia de su amiga y la relación con su amigo Oscar. Ella es de piel negra o morena, ojos marrones y cabello rizado y negro. Amante del baile.

Oscar Morris es el amigo de Anne y Vanessa, pero siempre ha estado enamorado de Anne; por lo que también se convierte en uno de los principales, ya que su historia gira alrededor de Anne y Vanessa. Es un chico alto, de cuerpo robusto, tez blanca, ojos y cabello marrón.

Loren Stone es la detective más famosa de San Dian, ella es la número uno de los personajes, por el nombre del libro y ya que ella, junto a su compañero de trabajo, buscan las pistas y la información sobre Anne, como también se cuenta su historia personal. Ella es una mujer de cabello oscuro, piel un poco morena, ojos marrones, de astura un poco baja.

Dante Brooks es el detective que acompaña a Loren a descubrir las pistas de los criminales, como también sobresale parte de su historia personal, y lo vuelve también el número uno de los personajes por el nombre del libro. Es un hombre alto, con cuerpo de atleta, de piel negra o morena, ojos claros y cabello oscuro.

Frases más importantes de la historia. 

—¿Qué pasó aquí? —. Ella se dijo así misma. 

Pero no fue hasta que la joven morena se levantó y observó el espejo, esperando que estuviera intacto, ella vio que todo estaba perfecto; sin embargo, se puso a ver algo detenidamente y resulta que observó algo detrás de ella, ya que el espejo daba directo a la cama y la vio, a Anne. Rápidamente volteó y vio la peor escena de su vida. 

—¡Anne! —. Vanessa gritó, se sintió sofocada y repentinamente corrió hacia su bolso y tomó su teléfono celular para llamar a la ambulancia como también a la policía, pero le temblaba todo el cuerpo. Su compañera estaba tendida en su cama llena de sangre que provenía de su cabeza.

(Página9). 

—Anne no merecía esto; tenía una vida por delante, un sueño que cumplir y se lo arrebataron; por eso tiene que pagar caro la persona que la mató, que la privó de todo lo que ella deseaba—. Loren y Dante se vieron los rostros. 

—Tenga por seguro que vamos a hallar al culpable e irá a la cárcel—. Le habló la investigadora dándose la vuelta para verlos y observar que Vanessa estaba muy acurrucada en los brazos del joven. 

—¡Eso es poco para lo que merece, esa persona debe tener la pena de muerte! —, él estaba alterado con todo lo que estaba pasando. Loren no quiso contradecirlo, era obvio que meterlo a la prisión era muy insuficiente para lo que merecía aquel desgraciado que le quitó la vida a Anne.

(Página14). 

»—Para todos esos que se levantaron, espero que les llegue el karma muy pronto; hay que ser tan hijos de p´´*** como para venir al velorio a lloriquear por alguien solo para no sentir culpa y que no los j*** la conciencia; pero no señores, en esta vida nadie se salva de culpas y la van a pagar caro,

(Página65). 

—Vanessa, yo no te voy a negar qué estuve enamorado de Anne y qué la sigo queriendo, no con la misma intensidad que antes, pero igual ella ya no está y realmente me estaba dando cuenta que ella no me iba a amar de la misma forma que yo; mírame, no soy atractivo, así que me quiero dar esta oportunidad contigo, aunque me cueste, y la verdad es que me gustas y me siento alagado de que yo te guste, porque lo siento en tus besos —. Esas palabras hicieron que los ojos de Vanessa brillaran más de lo normal y Oscar le empezó a besar para seguir la noche de pasión.

(Página73). 

Fue una noche maravillosa, jamás me había sentido así—. Le confiesa él. 

—¿Ni siquiera con Harper? —. Ella le preguntó. 

—No… ósea, era bueno, pero no me sentía de esta manera como ahora, que no sé ni cómo explicarlo; sin embargo, me encantó y…—...

(Página137). 

Ahora que ya conociste su contenido, se viene lo mejor, ¿estás listo?

Enlace a los primeros capítulos gratis

Espero les guste y disfruten de la pequeña lectura y puedan adquirir la versión completa después.  Por acá puedes adquirir el enlace: Amazon

Espero te haya gustado este apartado y nos leemos pronto en el siguiente blog, Payoneer: Forma de cobrar tus regalías en KDP Amazon. Pasen un excelente día. 



Publicar un comentario

0 Comentarios