Reseñas (Romance adulto)

1. Otra Manera De Mirarte

Nombre del autor: Dennise Rodriguez Ortiz
Ambiente: Hermosillo, Sonora
Época: Contemporánea
Personajes principales: Victoria y Harold
Se compone de: 31 capítulos y un final

Argumento: Victoria es una madre de veintinueve años que trata de superar un trauma de la infancia, mientras hace a su hija ajena a él; inventando un amoroso padre que le envía cartas. Y, luego de insistencias de su hija por conocerlo, recurre a un desconocido que la hará conocer todo aquello a lo que le ha temido por quince años.

Opinión: Este libro lo leí en wattpad y creanme que cuando lo leí no pude parar de leer. Es un libro maravilloso, lleno de intriga por saber qué hará Victoria cuando su hija sepa la verdad. Te enamorarás de Harold, que es quien se hará pasar por el padre de Emily y esposo de Victoria. Esto hará levantar muchas envidias y más, y créanme que te hace sentir muchas cosas. Este libro es tan interesante que quisieras formar parte de la historia. Y creo que eso es lo más importante, que la historia te haga sentir parte de él y te haga tener muchos sentimientos.

Así que yo recomiendo leer este libro, tan bonito, lo pueden encontrar en wattpad en el siguiente enlace, solo que ahora es de paga, https://www.wattpad.com/story/97579061-otra-manera-de-mirarte%C2%A9-miradas-1 Cuando yo lo leí era gratis, pero vale la pena pagar por ese libro, yo pagué para comprar el libro físico cuando la autora lo tenía en amazon.

2. Escritores y Amantes

Nombre del autor: Lily King
Ambiente: Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Época: Contemporánea
Personajes principales: Casey
Se compone de: 316 páginas.

Argumento: Aturdida por la repentina muerte de su madre y destrozada tras una aventura amorosa, Casey Peabody llega a Massachusetts en el verano de 1997 sin un plan en mente. La única correspondencia que recibe son invitaciones de boda y notificaciones de deudas. Casey, que una vez fue una niña prodigio del golf, ahora trabaja de camarera en un restaurante de Harvard Square y alquila una pequeña habitación donde se dedica a escribir una novela, a la que ha estado abocada desde hace seis años.
A sus treinta y un años, sigue aferrándose a un ideal que muchos de sus amigos ya han abandonado: la intención de vivir de su creatividad. Y cuando se enamora de dos hombres completamente opuestos al mismo tiempo, su mundo se fractura todavía más. La lucha de Casey por mantener el equilibrio entre sus ambiciones creativas y las demandas de su vida personal la llevan a límites impensados.

Opinión: Cuando leí la contraportada me sentí tan identificada por cuatro cosas. La primera fue que al igual que Casey Yo también tuve una pérdida, mi padre, para mí también es dura su ausencia. Segundo punto, al igual que ella soy escritora y hay veces que no quiero mostrar lo que escribo por miedo al que dirán y a veces me entra bloqueos y no quiero terminar de escribir como le pasa a Casey. El tercer punto, habla de sus relaciones amorosas y me siento tan identificada porque ella no ha tenido una buena relación de amor y también me sucedió fijarme en dos personas. Y el cuarto, soy una mujer ya de 32 años de la cual tiene que vivir sola y luchar por sobrevivir. Quizás esto no es importante pero quiero aclarar que este libro aunque el final no fue tan de mi agrado, ha sido un libro que ha llegado a mi alma.

Les juro que hay frases que encontré que calaron tan fuerte en mi corazón así que sí tú eres escritora o incluso para lectores, si te va mal en el amor y tienes una pérdida este libro te va a encantar porque te llenará de amor pero un amor tranquilo lleno de paz. Así que el final no me gustado mucho se lo recomiendo. Y yo sé que se preguntan con qué hombre se queda,  ya lo sabrá.