Libros para regalarle a tu madre

 




Se acerca el día de la madre, un día que se celebra con mucha emoción. Es una bendición tener a nuestra madre con nosotros, pero hay quienes ya no tienen a su mamá y es triste saber eso; el perder a un ser querido es muy lamentable. Así que les doy una abrazo virtual a quienes ya no están con ella. Les deseo todo lo mejor y estoy segura que donde quiera que esté ella, los cuida y los apoya. 

Bien, cambiando de tema, ahora quiero hablarles sobre algunos libros donde mencionan a la madre para que ustedes puedan leerlos si gustan, regalarlos a su querida mamá, si les gusta leer, y también conozcan cuán importante es una mamá para el personaje del libro como en la vida real, por lo también hay libros generales que hablan sobre ella; sin embargo, también mencionaré libros que, aunque no hablen de ese tema, son buenos para regalar. 

Pero antes de mencionarles el listado de libros que pueden regalar, quiero mostrarles un fragmento de mi libro Ella Es Adán, donde es dedicado a la madre de la personaje para que lo conozcan y aprovechen a leer un pedacito de mi libro. 

Mientras ponía mi ropa; una cosa cayó de mi armario y los recogí, parecía ser una carta. ¿Por qué nunca lo había visto antes? Miré confundida aquel sobre en el cual, decía: Ally, abre esta carta cuando realmente estés lista para leerlo.    Entonces me ganó la curiosidad porque fue escrita por mi madre. Empecé a leer y no podía creer lo que decía.    

Querida hija:  

Quizás pienses que soy la peor madre del mundo, pero todo eso lo hago para hacerte ver que la vida no es tan fácil como lo pintan. Quizás no era la forma, pero si no era dura contigo, tú nunca hubieras aprendido.

 Mis padres siempre me dijeron que me cuidara y que no fuera una fiestera, pero ellos casi nunca estaban presentes en mi vida; por lo que mi rebeldía me llevó a hacer cosas que no debía. Y fue así que un día conocí a tu padre y me enamoré tanto de él que terminé embarazada de ti, y aunque me dijeron que era mi maldición, tú has sido mi mayor bendición.   Mis padres me sacaron de su vida, el que se supone que era tu padre, fue un cobarde y yo no sabía si iba a poder ser una buena mamá para ti; Sin embargo, ignoré las malas lenguas con su palabra abortar.   Y cuando naciste, Dios me hizo ver las cosas de otra manera y me demostró que la vida no es fácil, pero por ti lucharía hasta el final. Por eso necesitaba que tú fueras fuerte, para no verte sufrir y por eso actué ser una mala madre para que tú fueras independiente. Pero a tus espaldas, yo si tenía un trabajo en un restaurante por las noches; es por eso que descansaba todo el día y tú nunca descubriste. Pero has pasado la prueba, porque no dejas que nadie te pisoteé y te arriesgas a todo con tal de ver bien a tus seres queridos.   Estoy orgullosa de ti; con amor, mamá.   

Las lágrimas comenzaron a salirme. Sin darme cuenta, mi madre venía con un bote lleno de dinero que decía: Para Universidad y emergencia de Ally.   — ¿Por qué nunca me lo dijiste mamá? —le pregunté.    —Porque no quería que cometieras el mismo error que yo cometí, quería que te dieras cuenta lo duro que es la vida y por eso insistía que buscaras un buen trabajo para que yo pudiera guardarte más dinero y pudieras ir sin problemas a la universidad —me contestó.





Ambéliz, Angelica. Ella Es Adán : Una Locura Por Amor (Segunda edición) (Serie Ellos Son nº 1) (Spanish Edition) (pp. 336-337). Edición de Kindle. 





Espero que les haya gustado y a continuación vamos a conocer algunos libros que podrías regalarle a su mamá con mucho amor. 

Quiero aclarar que esta información lo estoy citando de Vida Universitaria. (2017). Los 10 mejores libros para regalar a tu madre. Mayo, 11, de Universia.net Sitio web: https://www.universia.net/es/actualidad/vida-universitaria/10-mejores-libros-regalar-tu-madre-1150540.html

Y de Yuste, M.. (2019). Los 13 mejores libros sobre madres. Abril, 29, 2021, de Tendencias.com Sitio web: https://www.trendencias.com/libros-y-literatura/17-mejores-libros-madres

Para que se enriquezcan de más información. ya que les daré el listado de esos libros, pero podrán entrar a esas páginas y saber más sobre cada uno de ellos o el que más les interesó. Así qué vamos...

  1. Paula de Isabel Allende

  2. Cometas en el cielo de Khaled Hosseini
  3. La mejor madre del mundo de Nuria Labari
  4. Tú no eres como otras madres de Angelika Schrobsdorff
  5. Y de repente, un ángel de Jaime Bayly
  6. Palmera en la nieve de Luz Gábas
  7. Cómo no ser una drama mamá de Amaya Ascunce
  8. Ama de Jose Ignacio Carnero.
  9. Guía para madres rebeldes de Marga Durá
  10. Olvidé decirte te quiero de Mónica Carrillo.
  11. La trilogia de Batzán de Dolores Redondo
  12. Quién quiere ser madre de Silvia Nanclares
  13. Paulina de Ana María Matute
  14. Una madre de Alejandro Palomas
  15. El nudo materno de Jane Lazarre.

Bien estes es el listado de algunos de los libros que puedes regalar a tu mamá, en las páginas mencionan otras más y pueden también ver más información y si tienen alguna duda sobre algún otro libro, me lo pueden hacer saber. Espero les haya gustado este artículo.






Publicar un comentario

0 Comentarios